Buy Spanish Properties es una agencia inmobiliaria local, vendiendo propiedades en la Costa del Azahar / Costa Blanca (Norte) España. Tenemos un gran portafolio de propiedades, contamos con una amplia variedad de chalets, pisos, casas de pueblo y fincas.

Área de cobertura; La Font d'en Carros, Villalonga, Oliva, Gandía, La Font d'En Carros, Villalonga, Xativa, Ontinyent y un poco más hacia el interior el pueblo de La Safor.

Situado de manera ideal en La Font d’en Carròs, está entre las ciudades grandes de Oliva y Gandía en el distrito de La Safor en La Costa del Azahar conocida también como “The Orange Blossom Coast” a solo una hora de las ciudades de Valencia y Alicante.

Ofrecemos un servicio completo de búsqueda de propiedades. Trabajando para sus necesidades especificas, nosotros buscaremos propiedades que se adapten a sus necesidades y arreglaremos un horario para visitas para Ud. Nosotros le ayudaremos en todas las fases del proceso de comprar casa en La Costa del Azahar.

Buy Spanish Properties tiene una de las tarifas de comisión mas baja de esta zona, haciendo nuestros precios competitivos en el mercado actual. Contamos también con muy buenas relaciones establecidas con negocios locales, abogados, bancos, compañías de seguros y constructores.

Para más información acerca de oportunidades de inversión en La Costa del Azahar y el norte de La Costa Blanca, por favor no dude en contactarnos.

Bed & Breakfast Costa Blanca
The Spanish Mortgage Lender
  Name
  Tel:
  Email:
  Enquiry:
Please enter the text you see: